Cobie Smulders: La hermosa actriz canadiense que interpreta a Robin Scherbatsky y Maria Hill - Películas


Jacoba Francisca Maria Smulders, más reconocida por el mundo en general como Cobie Smulders, es una preciosa actriz canadiense con doble nacionalidad, al adquirir la estadounidense, nacida en Vancouver en el 1982. Es especialmente conocida por interpretar a una carismática, hermosa y coqueta reportera llamada Robin Scherbatsky en la serie How I Met Your Mother, tambien es el principal interés amorío de Ted Mosby.




Aunque actualmente es conocida tambien por hacer parte del UCM, al interpretar a Maria Hill en diferentes películas de la franquicia, empezando por The Avengers en el 2012 y hasta ahora, terminando con Spider-Man: Lejos de casa del 2019, a su vez ha participado en las diferentes películas de Avenger y fue participe de Avengers: Infinity War del 2018 y la famosísima Avengers: Endgame del año 2019.

Robin en How I Met Your Mother


La hermosa actriz, comenzó en el 2001 en series como Tru Calling y Jeremiah, en el 2003 dio vida a Juliet Droil en La Búsqueda de la verdad”, fue dos años después cuando le llegó la oportunidad de su vida, la que la lelvaría a tener una gran fama, en How I Met Your Mother como la preciosa Robin.



Se casó con el director Taram Killan en el 2012 y con su esposo tiene dos hijas, nacidas en el 2009 y 2015. A sus 25 años tuvo que ser operada varias veces por un cáncer en los ovarios, todo esto mientras rodaba en la serie. Interpretó a Shannon Bell en Smallville, a Ann Coulter en American Crime Story y dio voz a Wonder Woman en la película del 2014 The Lego Movie.

Cobie Smulders




Siempre se ha caracterizado por ser especialmente y sobretodo, por tener una sonrisa que enamora a todo el que la ve


Su cabello siempre ha sido muy caracterisco, tiene unos labios hermosos y unos ojos y mirada que simplemente no puedes parar de ver

Siempre ha tenido gran apego a la moda, todo le luce bien. En las entrevistas siempre deja a todos con la boca abierta, esa combinación entre coquetería y elegancia, la ponen a un nivel de diva increible