Henry Cavill, un actor amado por hombres y mujeres por igual

Henry William Dalgliesh Cavill, un amado actor tanto por hombres como por mujeres, un tipo masculino y hermoso, nacido en Saint Helier – Jersey, que es un canal con dependencia de la corona británica, en el año 1983




Fue un participe activo de multiples obras de teatro en su escuela, por lo que sus ganas de actuar empezaron desde muy joven. Estudió primeramente en un colegio privado llamado St. Michael’s Preparatory School, seguiría sus estudios en otra escuela pública.



En el 2001, con 18 años, empezó su debut profesional en una la película llamada Laguna, dirigida por Dennis Berry. Esto lo impulsó a seguir participando de varias películas en la pantalla grande, aunque con papeles secundarios como fueron las películas de Stardust en el año 2007, donde interpretó a Humphrey, en The Count of Monte Cristo del 2002, dirigida por Kevin Reynolds, donde dio vida a Alberto Mondego.

Toda esta trayectoria lo llevó a interpretar a Superman en la película Superman El hombre de acero del 2013, producida por Warner Bros y dirigida por Zack Snyder, para el Universo Extendido de DC, noticia que dividió a fans de DC, pero que al final resultó siendo un éxito, ya que Cavill terminó encajando muy bien en ese papel. 



A partir de este momento, empezó a ser un actor taquillero, gracias a su capacidad de actuar, pero también a su carisma y belleza que cautiva a jóvenes y adultos, hombres y mujeres, sin importar sus gustos, haciéndose una especie de meme sobre el amor que le tienen a este gran actor.



El actor es un fanático al Rugby, aunque lo práctica actualmente para evitar lesiones y no arruinar papeles futuros o hacerse daños permanentes en su salud. También dijo que, de no ser actor, se habría convertido en miembro de las fuerzas armadas de su país.