Veronica Lake un actriz con cara de ángel - Películas


Veronica Lake fue una hermosa modelo y actriz de Estados Unidos, nacida en New York en el año 1922 y murió muy joven, en el año 1973. Su nombre real fue Constance Frances Marie Ockelman, fue influyente en el estilo retro que tenemos ahora como referencia.





Su padre tenía descendencia alemana, ella estudió en un colegio católico en Canadá, un colegio que realmente no le apetecía estar. Fue uno de los iconos de los años 40. En su juventud fue conocida por ser una de las mujeres más hermosa, tenía un rostro angelical, casi divino y una figura extraordinaria.






Tuvo unos años malos en los que se declaró en bancarota y fue demanda y embargada. Estuvo casada 3 veces, con John S. Detlie durante 3 años, con André de Toth por casi 10 años y Joseph A. McCarthy durante 5 años. Tuvo 3 hijos.






Entre su filmografía tenemos, Sorority House, All Women Have Secrets interpretando a Jane, Me casé con una bruja donde haría de Jennifer, This Gun for Hire dando vida a Ellen Graham, La dalia azul interpretando a Joyce Harwood, sú última película fue Flesh Feast interpretando a la Doctora Elaine Frederick