Thomas Stanley Holland es un actor Londinense nacido en el año 1996, en el mes de Junio. Entre sus otras facetas, tenemos que es actor de voz y también tiene una pasión por el baile. Otra de sus pasiones y hasta ahora la mantiene, es el teatro, donde también ha actuado, interpretando varios personajes mientras estudiaba, hizo su primera actuación en el año 2008 en un musical haciendo de personaje principal, dicho musical era de Billy Elliot. En el 2012 luego te terminar sus estudios debutó en el cine, con la película del 2012 llamada Lo Imposible, siendo nombrado como el actor revelado de dicho año.
No hay duda de que fue una gran revelación, un actor emergente que venía a comencé el mundo. Su fama explotó luego de la llamada para interpretar a Peter Parke en Spider-Man, en el UCM, donde hizo parte de una de las películas más taquilleras de la historia “Endgame” del 2019
Ha sido ganador de premios como los Teen Choice Awards, MTV Movie & TV Awards, Saturn Awards, entre otros. Es talentoso y carismático, muy amado por los fans de Marvel y por el público en general.